Unión Europea

Noticias

premios galicia innovación

Finalistas en los III Premios Galicia de Innovación y Deseño

12|2022. Por su exitosa trayectoria en la creación de productos, proyectos de comunicación audiovisual y entornos, la Axencia Galega de Innovación ha posicionado al estudio MMASA entre los finalistas en la categoría de profesionales del diseño de los III Premios de Innovación y Diseño.

Patricia Muñíz en International Meeting on Strategies for Mitigating Climate induced Health Threats an Risks

En la International Meeting don Strategies for Mitigating Climate induced Health Threats and Risks

12|22. Nuestra arquitecta, profesora y miembro del grupo de investigación de la Universidad de A Coruña (UDC), Patricia Muñíz, ofreció una ponencia en la International Meeting don Strategies for Mitigating Climate induced Health Threats and Risks (Estrategias de Mitigación de Riesgos y Amenazas para la Salud inducidas por el Clima).

programa del encuentro internacional

STRATEGIES FOR MITIGATING CLIMATE

11|22. Nuestra arquitecta y profesora de la UDC, Patricia Muñíz, participó como conferenciante en el encuentro internacional sobre ESTRATEGIAS PARA MITIGAR LAS AMENAZAS Y RIESGOS SANITARIOS INDUCIDOS POR EL CLIMA organizado por el grupo de investigación Persona-ambiente.

premioRIES22

Premio RIES22 Estrategias para hábitats saludables

10|22. Nuestro urbanista y planificador de ciudades, Luciano Alfaya, recogió el Premio RIES22 por sus estrategias para hábitats saludables otorgado por el Cluster Saúde de Galicia, CSG, que tienen por objetivo dar reconocimiento a los proyectos innovadores en el sector salud o sociosanitario.

generalitat valenciana

En las II jornadas D´Innovació en habitatge de la Generalitat Valenciana

10|22. Patricia Muñiz y Luciano Alfaya ofrecieron una conferencia en las II jornadas D´Innovació en habitatge organizadas por la Generalitat Valenciana y en la que participaron la secretaria autonómica de arquitectura, Laura Soto Francés, y Héctor Illueca Ballester, vicepresidente segundo de la Conseller d´Habitatge i Arquitectura Bioclimática.

imaxe_mmasa_web-1080x675

Primer Premio Mondariz Balneario

09|22. Nuestro estudio ha ganado el primer premio del concurso “Recuperación del espacio público del entorno de los Hoteles” convocado por el ayuntamiento de Mondariz Balneario con el propósito de remodelar el espacio urbano emplazado en el entorno del Hotel Balneario de Mondariz y, de ejecutarla posteriormente, con criterios de sostenibilidad ambiental, económica y social, de eficiencia energética y de accesibilidad universal.

Melgaço web

O Rio Minho como lugar Comum

09|22. Nuestro arquitecto, urbanista y planificador de estrategias de crecimiento urbano, Luciano Alfaya, participó en la jornada "O Rio Minho como lugar comum" organizadas por la Universidade do Minho y el ayuntamiento de Melgaço. 

foro económico de galicia

Coordinadores del Foro Económico 2022

08|22. Nuestro arquitecto y urbanista, Luciano Alfaya, asumió la coordinación de la jornada "Galicia 2040, ordenación del territorio y sistema de ciudades" organizado por el Foro Económico de Galicia.

Nova Bauhaus Europea web

En la Nueva Bauhaus Europea

04|22. Nuestro arquitecto y urbanista, Luciano Alfaya, moderó la jornada de la Nueva Bauhaus Europea "Cara una nueva arquitectura en Europa" en la que participaron Marcos Ros Sempere, arquitecto, profesor de urbanismo y encargado de la Comisión Europea sobre la Nueva Bauhaus; con Cristina García Fontán y Beatríz Piñeiro Lago, coordinadora de la Nueva Bauhaus en Galicia. 

premio Gran de Area 2021

Premio Gran de Area 2021

12|21. Nuestro edificio de 36 viviendas públicas recibió el Premio Gran de Area 2021. Un edificio impulsado por el Instituto Galego de Vivenda e Solo de la Xunta de Galicia para el ayuntamiento de Vigo. Gracias al jurado de los premios Gran de Area de aportación a Arquitectura, organizado por el Colegio de Arquitectos de Galicia, por este reconocimiento.

tercer premio Nudos y Cruces

Tercer Premio "Nussos i cruïlles, el futur de les infraestructures viàries en Barcelona"

06|21. Estudio MMASA+Bivaque Tau terceros clasificados en el concurso de ideas "Nussos i cruïlles, el futur de les infraestructures viàries en Barcelona". Ha sido un privilegio participar en un concurso de dos fases con equipos internacionales y aportar nuestra perspectiva al debate del Plan Director Urbanístico Metropolitano.

desde-A-Coruna-627x376 (1)

Conferencia SCALAE

03|21. MMASA participó junto a Ana Bofill, Luis Domínguez Viñales, Juan Elvira, Clara Murado, Miriam García, Ginés Garrido, Jesús Irisarri y Lupe Piñera en SCALAE 2021.